El pasado fin de semana
Tres años sin jugar para un juvenil que agredió a un árbitro en Ceuta
Tarek Y.S. propinó un fuerte puñetazo en la mandíbula al colegiado Francisco Arrebola Alonso después de expulsarle. También deberá pagar una multa de 1.458 euros.

Los hechos ocurrieron en Ceuta el pasado fin de semana.
Publicado el
2 min lectura
El jugador juvenil del Puerto Atlético de Ceuta que agredió a un árbitro el 4 de mayo, lo que provocó la suspensión del partido, estará tres años sin jugar, según decidió este jueves el Juez Único de Competición de la Real Federación de Fútbol ceutí (RFFCE). El Juez castigó al jugador Tarek Y.S. con tres años y una multa de 1.458 euros por agresión al árbitro "con inequívoco propósito de causar daño y haciendo necesaria la asistencia en centro médico para atención y presentando parte de lesiones".
Asimismo, se le castiga con doce partidos más por insultos al árbitro reiteradamente y otros tantos de sanción por amenazar o coaccionar al árbitro principal, de forma reiterada, debiendo pagar también 108 euros por cada uno de los doce partidos de castigo, según la resolución a la que tuvo acceso EFE. Además, el Comité decidió que se fije una nueva fecha para la disputa y finalización del encuentro, que en el momento de la suspensión reflejaba la victoria por la mínima del Puerto Atlético por 4-3.

El árbitro recibió un puñetazo en la mandíbula de un jugador juvenil.
La agresión, según informaron a EFE testigos presenciales y recoge el acta, tuvo lugar en el minuto 86 del partido que enfrentaba en el campo José Martínez 'Pirri' a la Real Sociedad Pantera y al Puerto Atlético, cuando hubo una tangana como consecuencia de un gol conseguido por el Real Sociedad Pantera. El partido iba 0-4 a favor del Puerto Atlético pero en el minuto 85 el Real Sociedad conseguía el 3-4, tras lo cual comenzó una pelea.
El colegiado, Francisco Arrebola Alonso, mostró la cartulina roja al jugador Tarek Y.S., del Puerto Atlético, quien le propinó un puñetazo en la mandíbula, a pesar de intentar ser retenido por sus compañeros del equipo. El árbitro suspendió el partido, haciendo acto de presencia en el campo la Policía Nacional. La liga provincial de juveniles de Ceuta está compuesta por 13 equipos y el Puerto Atlético ocupa el séptimo puesto con 22 puntos y la Real Sociedad Pantera el noveno con 16.