Una multa para un Espanyol que piensa en Leganés
No habrá cierre de Cornellà-El Prat. Romero, sobre su futuro: "Sé que los clubes están hablando...".

Carlos Romero celebra el primer gol de su equipo
Barcelona - Publicado el
2 min lectura
En solo 8 días, el derbi del fútbol catalán y barcelonés se va a disputar en plena ebullición, con un estadio lleno y sin cierre ninguno. El Comité de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al Espanyol con una “multa por alteración del orden del encuentro de carácter leve” por el lanzamiento de tres mecheros desde la grada (gol Cornellà) tras uno de los goles marcados por el Betis el pasado domingo. El hecho de que el estadio estuviera apercibido de sanción desde principios de temporada hizo saltar todas las alarmas en las 48 horas últimas. Sin embargo, tras las alegaciones presentadas, el CDD no ha estimado elevar la sanción a un cierre total o parcial del reciento blanquiazul.
“Siempre queremos estar al lado de nuestra gente”, ha dicho Carlos Romero esta mañana en conferencia de prensa. El lateral perico ha incidido en que deben seguir “tranquilos” en busca de la salvación, ya que el “colchón de puntos” es de momento suficiente. Romero no piensa más allá de la cita del domingo en Leganés ante un rival directo, así que ya llegará el momento de pensar en que el derbi le va a enfrentar en su banda a Lamine Yamal, uno de los mejores futbolistas de hoy en día.
Acerca de su continuidad, Romero ha desvelado que tanto el Espanyol como Villarreal están entablando conversaciones para que pueda seguir una temporada más. En el Espanyol quisieran seguir con el préstamo y a la espera está lo que quieran hacer con Romero en La Cerámica, ya que ha demostrado un nivel top en esta temporada 24/25. El de Torrent está solo centrado en el fútbol. “Siempre les digo a mis agentes que ni siquiera me comenten nada de las negociaciones. Cuando llegue el 25 de mayo, con el final de la Liga, entonces nos sentaremos y valoraremos toda las opciones. Estoy muy a gusto aquí”, ha comentado ante los periodistas. Le quedan cuatros partidos al frente del lateral izquierdo de la zaga españolista. Luego, ya se verá... No hay duda de que Fran Garagarza va a intentar pescar en el río revuelto del Villarreal, que tiene ahora a Pedraza y Cardona luchando por un puesto muy discutido.